Top 20 del Odio - 003

viernes, noviembre 02, 2007
Estas cosas odio

1. Que se pongan estado "no disponible" o "ausente" todo el tiempo en MSN. El que no va a estar, que lo cierre.

2. Despertarme media hora antes de que suene el despertador. Porque es muy temprano para levantarse, y es demasiado tarde para volverse a dormir.

3. El color amarillo.

4. Cantando por un sueño.

5. Bailando por un sueño.

6. Patinando por un sueño.

7. Ya dije cantando por un sueño? Sí?... bueno, a ver... mmmm... los raspones en los tobillos. Nunca terminan de curarse.

8. Los grilletes. Me raspan los tobillos...

9. Las camisas de fuerza sin bolsillos.

10. La Comic Sans.

11. Que me pregunten con qué me drogo, en lugar de aprender a pensar fuera de lo común.

12. Haber llegado demasiado tarde. O demasiado temprano.

13. Este número.

14. Florencia Peña.

15. Aquaman. Porque siempre tenía que haber un río o un arroyo en todos lados. (hasta que le cortaron la mano y le pusieron un garfio, y más tarde una mano de agua... sí, sí, edúquense)

16. El día de la Raza. Porque se celebra el inicio de la matanza de millones de personas.

17. La guerra. Cual?, todas.

18. Etiopía. Ellos saben por qué.

19. El idioma francés.

20. Que destruyan los lugares donde se originó la raza humana.


1 comentario:

Ornella Andrea dijo...

guss jajajaja, yo me pongo no disponible porque voy y vengo de la pc no me gusta apagarla , perooo vos sabes muy bien que aunque este no disponioble hablo con vos jajaja!!!!!, asi que bueno soy uno de tus odios jajajajajajajaj, muy buenos los tops de los odios me gusto!! DESDE CUANDO TODO ES LINDO Y COLOR DE ROSA!! JAJAJAJJAJAJ, SIEMPRE QUE SE MUESTRA ALGO SE TRATA DE MOSTRAR LO LINDOOO, ESTA BUENO ODIAR UN POCO!! JAJAJAAJAJAJJAAJAJJ SALEEE LA LOCAAA!!!

ss_blog_claim=7428b8aa0334526bbddc29aaa4ac2d93 ss_blog_claim=7428b8aa0334526bbddc29aaa4ac2d93