Casos increíbles 2

martes, agosto 19, 2008
Aquí la primera parte


- Un ladrón profesional, tuvo la genial idea de meterse en una tienda para examinar posibles rutas de salida, presencia policial, cámaras de seguridad, etc, mientras pedía cambio de $20.
El empleado le dijo que lo sentía, pero que los agentes de seguridad acababan de llevarse todo el dinero, y que solamente tenía $15 en la caja registradora.
El ladrón, preso de una súbita furia, sacó su pistola y le ordenó que le entregara los $15. Luego se marchó apresurado... olvidándose el billete de $20 sobre el mostrador.

- Un presunto ladrón de bolsos fue detenido por la policía. Lo pusieron en la fila con otras personas, para ser identificado por la anciana víctima. Uno de los policías le dijo que se acomodara un poco las ropas, y que se pusiera la visera de la gorra hacia adelante. Pero el "presunto" ladrón contestó: "No, es que la llevaba hacia atrás cuando robé a la vieja"

- Un ladrón fue apresado porque se olvidó a su hija de 4 años en el lugar del robo.

- Un campesino se dedicaba a cultivar melones. Cansado de una pandilla de chicos que se metía a hurtarle algún melón ocasionalmente, puso el siguiente letrero: "Uno de estos melones está envenenado".
Fue un éxito, y de inmediato dejaron de robarle melones.
Pero a los pocos días, encontró que su letrero había sido cambiado. Ahora decía: "DOS de estos melones están envenenados".
Tuvo que tirarlos todos.


Espero que les haya gustado!

G.

No hay comentarios.:

ss_blog_claim=7428b8aa0334526bbddc29aaa4ac2d93 ss_blog_claim=7428b8aa0334526bbddc29aaa4ac2d93