Marcha de la Fiaca

lunes, octubre 01, 2007
Con música de la "Marcha de la Bronca", Pedro y Pablo, 1970
Le damos el puntapié inicial oficial a la sección de Musicalización de Ser Gustavo



Fiaca como la de aquel helecho,
nunca me voy a parar derecho.
Fiaca para pulir las aristas
como la que tienen los artistas
Fiaca siempre a plena luz del día,
y de noche sin hipocresía.
Fiaca de la brava de la mía
Fiaca que no deja recitar

Para los que siempre hacen esfuerzos
y nunca se quieren relajar
Fiaca como aquel que va al cine
y en seguida se pone a siestear
Para el que se rasca y no trabaja
y nunca se puso un overall
se tira en la cama y se estira
y ya no hay ni ganas de girar, girar y

Fiaca, un, dos,
No puedo ver tanta
pachorra acumulada
sin responder con mi fiaca
fatiga, y fiaca

Fiaca sin orgullo y sin descaro
en el silloncito estoy tirado
Fiaca que siempre te ataca antes,
pero tambien después y durante
Fiaca que absorve casi todo
hasta lo que haré de cualquier modo
Fiaca que aumenta con templanza
pero nunca come la esperanza
Fiaca, fiaca...

Los que tienen fiaca este mundo
se dividen en grupos de dos
unos hacen fiaca por mostrarse
y para otros es su profesión

Fiaca pues entonces cuando quieren
que camine o que labure hoy
es mejor dejar la fiaca libre
déjala correr como hago yo

Fiaca, un, dos,
No puedo ver tanta
pachorra acumulada
sin responder con mi fiaca
fatiga, y fiaca

Fiaca en tiro libre y con comba
Fiaca para mover cualquier pie
fiaca de terminar esta marcha
Marcha de la fiaca, ahí te ves

Fiaca, un, dos...

No hay comentarios.:

ss_blog_claim=7428b8aa0334526bbddc29aaa4ac2d93 ss_blog_claim=7428b8aa0334526bbddc29aaa4ac2d93