Top 20 del Odio - 001

domingo, octubre 21, 2007
Como soy una persona muy mala y rencorosa (ja!), voy a empezar a enumerar las cosas que odio. Si alguno está de acuerdo, o completamente en desacuerdo, o no está seguro, puede contestar opinando. Pero saben qué es lo más importante?, lo que digo yo, porque es MI blog :P


Este es el top 20, del ranking del odio de esta semana



1 · Gustavo Cerati

2 · Toda la gente que cuando veía una pelota de rugby pensaba que era un huevo de ñandú, y después del mundial se creen Pumas honorarios.

3 · Las motos que hacen mucho ruido y van más lento que yo caminando.

4 · Los que se hacen los pistolas con las motos que hacen mucho ruido y van más lento que yo caminando.

5 · Los colectivos.

6 · Nancy Duplaa.

7 · Babasónicos.

8 · La "música" de Babasónicos.

9 · Que le den premios a la "música" de Babasónicos.

10 · Los chistes de Sofovitch.

11 · Los que se ríen de los chistes de Sofovitch.

12 · Los que sostienen que Riquelme sabe correr.

13 · El precio de la Nintendo Wii.

14 · Los japoneses que me cagaron la idea de un videojuego.

15 · El juego "Ghosts 'n Goblins", que es el más difícil que jugué en mi vida.

16 · La gente que no me firma el blog

17 · El calor

18 · El telescopio Hubble (¿Por qué?... tengo mis motivos)

19 · No acordarme la contraseña para entrar al blog

20 · Que me hayan cancelado "John Doe".

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja muy bueno!
besos!!

ss_blog_claim=7428b8aa0334526bbddc29aaa4ac2d93 ss_blog_claim=7428b8aa0334526bbddc29aaa4ac2d93