Top 20 del Odio - 002

viernes, octubre 26, 2007
Este es el top 20 del ranking del odio, de esta semana.

1 · Que me quieran hacer creer que cierra hotmail.

2 · La letra Q.

3 · Catalina Dlugi. Es la que da las noticias de espectáculos en el noticiero. No tiene idea de nada, y me causa rechazo a simple vista/audición. A veces parece menos inteligente que un Telettubbie... otras, directamente es menos que Barney.

4 · Que se suiciden las locomotoras del tren cuando, por una vez, estaban llegando temprano.

5 · El calor que se vive en el subte en verano, que me hace acordar a mis célebres travesías por el río Styx.

6 · Que se rompa el subte en verano.

7 · Ser un guía espiritual (no quiero andar de túnica).

8 · Las publicidades de laxantes.

9 · El monopolio de TyC.

10 · La papada de Julio Grondona y, por asociación ilícita a la misma, Julio Grondona.

11 · La NASA.

12 · Saber el origen de la humanidad, y no poder contárselo a nadie.

13 · Saber el final del 90% de la humanidad, y no poder contárselo a nadie.

14 · El reparto de plazas de clasificación para el mundial de la FIFA.

15 · La xenofobia.

16 · La Iglesia.

17 · Que las teclas esquiven mis dedos, y me hagan tipear cualquier verdura.

18 · Los perros no muertos del Resident Evil.

19 · Las canchas eternas de los Súper Campeones (Captain Tsubasa).

20 · Las celdas invisibles en las que algunos mimos se autoencarcelan.

1 comentario:

Ornella Andrea dijo...

JAjaj sigo opinando ! , JAJAJA ME DIOI MUUUCHA PERO MUUCHA GRACIA, Y ME HIZO ACORDAR A MI!! LO DE LAS TECLAS DEL TECLADO JAJAJAJA, UNA VEZ DIJE NO FUI YO FUE MI MANO! JJAJAJAJAJAJAJAJ BESO

ss_blog_claim=7428b8aa0334526bbddc29aaa4ac2d93 ss_blog_claim=7428b8aa0334526bbddc29aaa4ac2d93