Cuando los ebrios atacan

jueves, agosto 28, 2008
Horrible calamidad para McDonald's.
Ronald al banquillo

Ronald McDonald deberá presentarse en la corte para defenderse de diversos cargos de asalto, agresión, y conducir un pequeño auto de circo en estado de ebriedad, con Paris Hilton y Britney Spears.
Por qué es importante que fuera con ellas? Porque donde estén Paris y Britney, seguro hay algo raro.

En avanzadas horas de la madrugada de Manhattan, se vio salir a Ronald de un antro nocturno, acompañado de dichas señoritas. El sujeto presentaba evidentes muestras de estar alcoholizado. Como ser: nariz roja, se reía de cualquier cosa, palidez (que prima facie, sería una carencia de glóbulos rojos, asesinados por el alcohol en su sangre).
Bajo dicho estado, procedió a atacar a algunos transeúntes al grito de "agarrame el mcnugget". También pidió la libertad para su amigo el ladrón de hamburguesas, a quien considera un "preso político", por la administración de Bush. Dichos gobernantes no habrían visto con buenos ojos que este personaje le hubiera hurtado una hamburguesa con queso al actual mandatario.
Según parece, el ladrón le dijo al presidente: "Uuuuuuh, mire ese chancho como vuela". Y mientras el dictador... perdón, el demagogo... perdón, el tirano... perdón, el presidente electo (Estadounidenses, en QUÉ estaban pensando?!?!?!?!?) observaba los cielos, el siniestro personaje (Bush no, el ladrón de hamburguesas) huyó con la hamburguesa de rehén.

Se espera que la justicia haga caer todo el peso de la ley sobre Ronald, ya que sus acciones fueron capturadas por las cámaras de varios papparazzis y un turista eslovaco que pasaban por el lugar.





G.

1 comentario:

Juan Gimenez dijo...

Gus como siempre exelente....

ss_blog_claim=7428b8aa0334526bbddc29aaa4ac2d93 ss_blog_claim=7428b8aa0334526bbddc29aaa4ac2d93